El asesino de una mujer encontrada muerta en un auto sería un extranjero

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sospechosoCayambe.- El hecho de sangre registrado en Cayambe conmocionó a la población, sin embargo el rápido accionar policial ha permitido la captura del presunto asesino de una mujer. Así se informó ayer.  

 

Antecedentes.  Un ciudadano español, al parecer, mató a su expareja, una mujer de 45 años de edad; el cuerpo apareció con signos de violencia, y cortes con arma blanca dentro de su vehículo.

Según testigos la mujer fue en busca de su hija a la casa de su expareja el pasado viernes y luego desapareció. Carlos Albán, agente de la Dinased dijo “tenemos detenido al presunto autor del crimen. Esto es un femicidio”, expresó. El asesinato al parecer se cometió en la casa del ciudadano español, ahí se encontraron rastros de sangre y otras evidencias, que serán claves en la audiencia de formulación de cargos.

De enero a julio del 2017 la Fiscalía ha registrado 70 casos de femicidio, a nivel nacional, un delito que a aumentado en un 60% en este año. El último fin de semana se registró otro caso de femicidio en Cuenca.