Conductor esquivó a la muerte en accidente de tránsito

Ratio:  / 1
MaloBueno 

 

herido2Ibarra.- Jorge Pastrana esquivó a la muerte. La tuvo de frente, un accidente de tránsito casi le cuesta la vida. Sucedió el martes 8 de agosto de 2017 en la entrada a la parroquia San Antonio de Ibarra, cuando una Pullman Carchi le chocó por detrás y casi lo mata.

“Yo venía desde Atuntaqui y me estacioné detrás del bus que venía de Cotacachi. Fue ahí cuando la Pullman me impactó. Creo que no alcanzó a frenar”, dice el conductor que trabaja en una empresa de máquinas en Antonio Ante.

Su versión concuerda con el testimonio de Mercedes Inlago quien vio el accidente.

Según la testigo, el bus venía a exceso de velocidad cuando impactó a la camioneta que estaba detras de la 6 de Septiembre. Otro vehículo conducido por C.B.T.V también se vio involucrado, pero sin víctimas que lamentar.

herido

Datos preliminares. De acuerdo al informe levantado por los uniformados O.R.R.C manejaba el bus interprovincial. El hecho ocurrió en la curva de Bellavista, a pocos metros de ingresar a San Antonio.

Pastrana tenía como destino el centro de Ibarra, donde iba a comprar unas piezas para unas máquinas industriales de su trabajo. Hasta el cierre de esta edición Pastrana se encontraba internado en la Clínica Metropolitana de Ibarra, donde lo atendieron.

“Me duele mucho la columna. Fue un golpe muy duro”, comentó Pastrana a EL NORTE. Tras el percance los automóviles fueron ingresados hasta los patios de retención vehicular.

Las investigaciones para esclarecer los hechos continúan este miércoles.