Madre de familia pide un derecho que le asiste a su hijo

00:07 608 hits

Madre de familia pide un derecho que le asiste a su hijo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

madreIbarra.- Ana Lucía Meneses no sabe qué hacer. Su lucha por exigir que le den el apellido a su hijo, literalmente se ha convertido en una pesadilla. Asegura que tiene todo a su favor sin embargo la jueza que lleva el caso dio un fallo en contra.

Inconvenientes. El problema se suscitó hace 9 años cuando quedó embarazada de D.S.C.C en una relación amorosa. Por cosas del destino ella se regresó, hasta Colombia para dar a luz y regresó para legalizar a su hijo pero sus sueño se fue al piso ante la negativa del supuesto padre. “Le he seguido el juicio de paternidad y él no se presentó a los llamados. Se presume que es el padre”, dice la madre de familia.

De acuerdo a sus palabras, ella necesita legalizar la situación migratoria del menor en el país. Tras varios intentos judiciales de exigir el derecho del menor de edad, hasta el momento no se ha logrado cerrar el tema. En el Registró Civil le explicaron que ese tema debe resolverlo en Quito. En la capital le mandan a Colombia donde debe llevar la resolución respectiva que hasta el momento no la tiene. (RQ)

Ana Meneses muestra parte del proceso judicial, donde se le obliga a su exconviviente dar el apellido a su hijo.