Se volcó y perdió la vida en Tabacundo

16:58 4155 hits

Se volcó y perdió la vida en Tabacundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PAG 29Una persona fallecida y otra herida de gravedad es el saldo que dejó un accidente de tránsito en la panamericana junto a la hacienda Jijón en la vía Tabacundo-Cayambe ayer en horas de la mañana.

Accidente. Personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe recibió una llamada de alerta para atender este incidente, según el reporte de los bomberos al lugar se envió dos unidades los cuales reportaron que se trató de un volcamiento y vuelta de campana de un automóvil presuntamente por exceso de velocidad.
De igual manera informaron que una de las personas ocupantes se encontraba atrapada bajo una llanta del vehículo el cual falleció, mientras el otro ciudadano fue trasladado a una casa de salud para ser atendido y estabilizado.

Precaución. La responsabilidad al momento de manejar es la principal regla que un conductor debe tener para evitar accidentes de tránsito. Es importante respetar los límites de velocidad establecidos, usar el cinturón de seguridad, no conducir bajo los efectos del alcohol y no usar el celular.