Dos autos chocaron, una persona resultó herida

09:21 692 hits

Dos autos chocaron, una persona resultó herida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

choqueTulcán.- En el kilómetro 28, antes de llegar a Julio Andrade,  ayer a las 9: 32 un auto y un camión chocaron  dejando a un ciudadano de 24 años herido.

Hecho.- Para atender este hecho el ECU 9-1-1 de Tulcán coordinó con personal de Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional para atender la emergencia.

Una vez en el sitio, miembros policiales constataron que este accidente se trató de un choque lateral entre un auto Aveo color blanco y un camión, dejando a Patricio G., de 24 años de edad herido. Además en el parte del Ministerio de Salud se indica que el afectado es atendido en el lugar quedando en mejor estado.

Los vehículos fueron trasladados hacia los patios de la Jefatura de Transporte Terrestre. Además según los moradores, el conductor del camión se encontraba en estado etílico por lo que inmediatamente fue detenido por la Policía Nacional.

Cuidados.- Es importante manejar vehículos con prudencia, adoptando una conciencia de seguridad, respetando los derechos de los peatones, pasajeros y demás conductores, tener trato humano y prestar auxilio a los accidentados, no fugarse y que su conducta no lo convierta en un criminal o delincuente.