Caso Movidelnor: Acusada pide que estudien su expediente

09:39 1254 hits

Caso Movidelnor: Acusada pide que estudien su expediente

Ratio:  / 1
MaloBueno 

desire quinatoaIbarra.- Desiré Quinatoa se desempeñaba como digitadora de la Empresa Movidelnor. Fue suspendida y acusada presuntamente  de asociación ilícita, en donde están siendo procesadas 11 personas más.

La ciudadana asegura que se la está acusando injustamente y que la jueza debió analizar caso por caso ya que ella dice nada tiene que ver en esta investigación.

 

¿Usted ha sido llamada a juicio sin razón?

Me siento inconforme con el resultado. Yo tenía la esperanza de haber sido sobreseída, pero lamentablemente la jueza no analizó caso por caso y a todos nos metió en un solo saco.

Me están involucrando con las supuestas tramitadoras. Debo aclarar que yo no estoy involucrada en videos, llamadas, ni he recibido dinero de nadie. Yo estaba entre las mejores funcionarias, inclusive fue a capacitar a Otavalo por pedido de la jefa de la agencia.

¿Usted conoció a las tramitadoras y el “centro de operaciones” desde donde, supuestamente, se hacía todo? 

No. Yo no les conozco ni a  ellas ni al local que mencionan. En la audiencia se habló de las multas de los fotorradarres y eso. Allí yo no tengo nada que ver, nosotros (digitadores de matriculación) no tenemos acceso a eso, pero también se nos involucra en aquello.

¿Existen otras personas que deben estar procesadas?

Yo creo que existen otras personas que presuntamente tienen que ver en estas cosas, pero que sorpresivamente no están siendo procesadas.

¿Está dando la cara?

Yo voy a seguir dando la cara y aquí estoy, porque soy inocente. Yo no le he robado ni a los usuarios, ni al Estado, ni ha nadie.