Policía encontró a joven que estaba extraviado en Urcuquí

10:10 4314 hits

Policía encontró a joven que estaba extraviado en Urcuquí

Ratio:  / 2
MaloBueno 

pag 29Martha Cecilia N. es una madre de familia que estaba desesperada por cuanto no encontraba a su hijo, según manifestó estaba extraviado desde hace ya un año. Es por eso que puso la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional y fue por tanto que se empezó con  la búsqueda del joven de 14 años de edad.   

Investigación.   Personal de la Policía Judicial identificó al ciudadano  y luego de cumplir con el protocolo correspondiente se le fue entregado a su madre, quien con un fuerte abrazo recibió a su hijo.  Según los miembros policiales todo esto se logró mediante labores de inteligencia y manejo de información de fuentes humanas, durante tres meses aproximadamente, en donde se tuvo conocimiento de que K.A. G se encontraba desaparecido y cuyo paradero se presumía se encontraba por el mismo sector de Urcuquí.
Es así que al activar los protocolos de búsqueda se logró ubicarlo en el sector de La Mercedes en la vía a Yachay, el cual inmediatamente fue trasladado al centro de salud del cantón para su valoración.