Dos personas robaban con arma blanca en el centro de Ibarra

10:15 5892 hits

Dos personas robaban con arma blanca en el centro de Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag 30Personal policial identificado como Móvil Amazonas 1, se dirigió a la intersección de las calles Chica Narváez y Pedro Moncayo el pasado domingo tras recibir una alerta de tentativa de robo. La acción policial se realizó a las 19:30.  


Ya en el lugar el personal policial  observó  a un ciudadano afrodescendiente acompañado de una persona de sexo femenino,  los mismos que con armas blancas en mano, forcejeos y agresiones verbales trataban de arrebatar las pertenencias a la señora A. M. de 21 años de edad, domiciliada en la calle Gonzalo Zaldumbide y Pedro Moncayo.

 

Intentaron huir. Los sospechosos al  ver la presencia policial salieron en precipitada carrera con dirección al obelisco, es así que se solicitó mediante frecuencia de radio la colaboración de las unidades aledañas al sector, llegando al sitio el GOM 3 con quien se logró interceptar a dichos individuos, los mismos que al tratar de realizarles el respectivo registro intentaron agredir con las armas corto punzantes a los servidores policiales, subiendo así su nivel de resistencia.
Hubo amenazas.  Cabe señalar que la denunciante adujo de manera desesperada y nerviosa que los hoy aprehendidos mediante amenazas de muerte con cuchillos en mano en primera instancia  le habían indicado  la punta de una de las armas blancas a la altura de las costillas con el fin de tratar de sustraerle sus pertenencias razón por la cual formalizó la respectiva denuncia en las instalaciones de la Policía Judicial, de igual manera las armas corto punzantes ingresan con la respectiva cadena de custodia a las Bodegas de dichas dependencias; así mismo la aprehendida G. D. no proporcionó más datos especialmente los personales.