Patrullero y camioneta chocaron en Ibarra

10:18 10148 hits

Patrullero y camioneta chocaron en Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag 31Un percance vehicular se registró el último fin de semana en la intersección de las calles Rafael Troya y Simón Bolívar a la altura de la Unidad Educativa María Angélica Idrovo. Los primeros reportes informaban que se trataba de un accidente de tránsito de un vehículo policial, alerta que fue confirmada minutos después.


Mediante llamada al ECU-911 se reporta que en el lugar antes indicado se produjo el percance, entre dos vehículos de las siguientes características: una camioneta marca Chevrolet, de color plomo y un vehículo patrullero de la Policía Nacional, perteneciente al móvil Guayabillas, marca Kia Sportage.  
Daños materiales.  De acuerdo al informe de las autoridades que tomaron procedimiento del accidente, la camioneta estaba siendo conducida por el ciudadano P. A. F. de nacionalidad estadounidense, en estado normal, cuyo vehículo presentaba daños de hundimiento y hendiduras en la parte lateral derecha; entre tanto que el patrullero conducido por J. M.R. presentaba daños de deformación plástica en su parte frontal en el interior se aprecia la activación de los dispositivos Air Bag.

Extraoficialmente.  Se conoció que  el patrullero se había estado trasladando hasta el Comando a entregar las armas de dotación para hacer uso del franco. De igual manera se informó que los vehículos fueron ingresados en los Patios de Retención Vehicular de los ACT, en el lugar colaboró personal del SIAT.  Los conductores de los automotores en primera instancia fueron trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl para realizarles la valoración médica correspondiente.