Choque múltiple dejó daños en cuatro automotores

09:29 709 hits

Choque múltiple dejó daños en cuatro automotores

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 31Nadie sabía cómo sucedió ni el mismo conductor de uno de los vehículos impactados estaba seguro de lo que había acontecido. Lo cierto es que cuatro vehículos sufrieron daños luego de ser parte de una colisión que se registró ayer en la Panamericana norte a la altura de el sector de El Olivo.


El conductor de la camioneta dijo que él venía a velocidad moderada, por la gran cantidad de vehículos que al momento circulaban por el sector y que fue impactado por un taxi que venía en la parte de atrás.  Los dos automotores se llevaron la peor parte ya que su parte delantera estaba totalmente destruida. Los conductores resultaron ilesos y sus vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular.

 

Dos vehículos más.  Pero en el percance vehicular estuvieron presentes también otros dos automóviles que también fueron llevados a los patios de retención vehicular. Aunque en menor grado, los automotores presentaban leves daños en su parte de atrás y costado. Los propietarios de los automotores involucrados no pudieron llegar a un acuerdo extrajudicial.
Testigos presenciales del hecho mencionaron que de seguro alguno de los cuatro conductores de los vehículos implicados iba distraído. “Deben tener cuidado y hacer conciencia, los accidentes son a diario y eso no puede ser”, dijo Marcelo Peñafiel, ciudadano.