Los accidentes en las carreteras no paran. En Chimborazo se registraron dos fallecidos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 30Cumandá Mayorga, de 38 años, y su hija de 6 años fallecieron ayer poco antes de las 08:00, cuando la camioneta de color rojo en la que viajaban chocó contra un bus de la Cooperativa Riobamba, disco 46.


El accidente se produjo en el sector conocido como la curva del Chocho, en la carretera Ambato-Mocha, cuando Mayorga se trasladaba a su trabajo en Mocha  e iba a dejar a su pequeña en la escuela, donde cursaba el primero año de educación básica.

 

Se investigan causas. Según pasajeros del bus, el vehículo no iba lleno, salió de Riobamba a las 06:50 hacia Santo Domingo de los Tsáchilas, e iba con velocidad moderada.
Maritza Valencia, del Cuerpo de Bomberos de Mocha, indicó que la mujer aparentemente habría querido rebasar pero no alcanzó y fue impactada por el bus, arrastrándola por aproximadamente 100 metros.  
El informe difundido por el ECU - 911 detalla que en el accidente de tránsito fallecieron una menor de 6 años y otra de 35. Además, varios heridos fueron atendidos en el sitio por los paramédicos del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos. El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Transito realiza las pericias correspondientes para determinar las causas.
Según los técnicos de tránsito, el choque fue por alcance. La camioneta donde viajaban las personas quedó destrozada y fue retirada del lugar con grúa.