Pareja de novios casi se muere en un hostal de Otavalo

06:45 15953 hits

Pareja de novios casi se muere en un hostal de Otavalo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hospitalOtavalo.- Lo que parecía sería una mañana romántica, casi termina en tragedia. Una pareja fue encontrada tendida en el piso, desnuda e inconsciente en el interior de un hostal, al norte de la ciudad.

Las causas del hecho no son claras, sin embargo la hipótesis que maneja es de una posible asfixia por inhalación de humo. Pues de acuerdo a las versiones recogidas por este rotativo, el vehículo marca Chevrolet suzuki SZ color blanco, que ingresó sobre las 09:30 quedó prendido, mientras la pareja estuvo en la habitación.

Esto sería la causa del suceso, pero hasta las 18:30 no se pudo comprobar la conjetura, pues personal de la Policía Nacional del Distrito Valle del Amanecer, buscaba esclarecer la realidad de los hechos.

Según la declaración de ATSE, hija del propietario del lugar “Una pareja ingresó a las 09:30 con la normalidad del caso; pero luego del tiempo determinado establecido por el hostal, se procedió a comunicarse para que salgan. Tras varios llamados sin respuesta se procedió a ingresar a la habitación. Fue ahí donde se percató que la pareja se encontraba tendida en el suelo, desnuda e inconsciente, por lo cual se llamó al ECU 911 para pedir ayuda”

Personal del Ministerio de Salud Pública, llegó hasta el lugar para trasladar a las dos personas al hospital San Luis de Otavalo, donde se les realizó su valoración médica respectiva. Hasta el cierre de esta edición (19:00) las dos personas estaban internadas en la casa asistencial, en fase de recuperación.

Mientras tanto hasta el hostal, ubicado al norte de Otavalo, llegó C.A.R.H quien se identificó como el padre de B.P.R.C de 21 años.

Según pudo conocerse, el implicado sería supuestamente miembro activo de la Policía Nacional. Aunque otras versiones aseguran que recién está por ingresar. El padre de familia, recibió las prendas personales y el vehículo que se encontraba en el hostal. Minutos después se presentó C.A.B madre de S.A.Y.M de 20 años de edad, para igualmente retirar las prendas personales de su hija.