No pudo justificar los 100 mil dólares que transportaba en su cartera

Ratio:  / 0
MaloBueno 

dolaresQuito.- Deysi María  S., de 39 años de edad, fue detenida ya que no supo justificar la procedencia de 100 mil dólares que tenía en su  cartera.

 

Trabajo policial.- La Dirección Nacional Antinarcóticos a través de las Unidades Especiales, Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN), en coordinación con la Unidad de Lavado de Activos (ULA), y el apoyo de la Fiscalía General del Estado, el pasado martes llevó efectuó el operativo “Trueno II”. En esta operación se detuvo a Deysi S., quien según las investigaciones tenía en su poder una gran cantidad de dinero en efectivo aparentemente de origen ilícito.

Actitud sospechosa.- La hoy detenida se encontraba en el boulevard de un Centro Comercial de la ciudad de Quito, ubicado al norte de la urbe.  

Los agentes policiales que se acercaron a ella,  notaron que la ciudadana tenía cierta actitud de nerviosismo al momento cuando le realizaban algunas preguntas. Al efectuar un registro de sus pertenencias detectaron que en el interior del bolso de mano que llevaba consigo existía una cuantiosa cantidad de dinero, además, tenía en su poder dos cajas de cartón y varios fajos de billetes. La tenencia de este dinero no pudo justificar su procedencia por lo que procedieron a la aprehensión.

Tras el operativo se logró determinar que la mujer de 39 años de edad; tenía 100 mil dólares que estaban distribuidos en su cartera y en cartones.

El dinero que fue incautado e ingresado a las bodegas de la Policía bajo la cadena de custodia como una evidencia en contra de Daysi S.