La Policía de Imbabura asestó golpe al contrabando en Atuntaqui

10:15 5125 hits

La Policía de Imbabura asestó golpe al contrabando en Atuntaqui

Ratio:  / 0
MaloBueno 

contra

Atuntaqui.- Servidores policiales de la Subzona de Policía de Imbabura, con jurisdicción en el cantón Antonio Ante, ayer,  interceptaron a un camión retuvieron mercaderías presuntamente de contrabando.

 

Hechos.- Según el reporte, los elementos policiales se encontraban realizando un operativo de control de vehículos y personas que circulan por la Panamericana, con la finalidad de detectar algún tipo de delitos ilícitos y brindar seguridad a los viajeros, en esos instantes observaron a un vehículo tipo camión,  color blanco encarpado de placa CBC 0817, que estaba conducido por Marco Ch.


En el vehículo se transportaban cartones y gavetas que contenían naranjas, y granadillas, por lo que se solicitó la documentación de la mercadería, quien manifestó no poseer. Con unidades de apoyo del servicio de Atuntaqui, se trasladó dicho camión hasta la base operativa Yahuarcocha donde se realizó una inspección minuciosa con personal de la Unidad Antinarcóticos, CRAC y UVA. En este chequeo se encontraron varios cartones que contenían zapatos deportivos y una lavadora y secadora.  

Cifras.- 270 gabetas de naranjas, 30 cartones que contenían granadillas, 55 pares de zapatillas deportivas marca Nike, una lavadora, secadora marca Samsung de procedencia extranjera.
La mercadería y el vehículo quedaron en custodia de los agentes del servicio de vigilancia aduanera de Yahuarcocha.
La Policía Nacional mantiene su compromiso de trabajo para defender los intereses del Estado y los ciudadanos.