Fuerte Cruce de acusaciones

08:59 1357 hits

Fuerte Cruce de acusaciones

Ratio:  / 0
MaloBueno 

catincusIbarra.- “Mal paga el diablo al que bien le sirve”, con ese popular refrán, María Julia Cantincus Urbina de 78 años resume la vida de Alexandra Cantincus, la mujer de 22 años a la que críó desde pequeña y que ahora la tiene en problemas.

Una demanda judicial de Alexandra por agresión y daños psicológico en contra de Nancy Rivera y su hermana tienen a la familia al borde del abismo. “El 6 de diciembre tenemos la audiencia definitiva en Tulcán. Esperamos se haga justicia, ella nos acusa por una cosa que es mentira”, asegura Rivera quien se encuentra delicada de salud.

Situación.  El lunes último Alexandra Cantincus llegó a Ibarra, para supuestamente recibir una ayuda de la Misión Escalabriniana pero su visita fue infructuosa pues no recibió nada. A decir de la familia Rivera-Cantincus, Alexandra es una persona conflictiva que busca réditos económicos por el proceso judicial. “Quiere dinero. No le vamos a dar, pues no hemos hecho nada”, declara Rivera, quien ratifica que desde hace unos cuatro años no ve a Alexandra.

Sus palabras son argumentadas por María Julia quien reconoce que su criada es muy conflictiva. Al momento la familia Rivera espera la audiencia final que se realizará por un caso que a decir de ellos es falso. El próximo 6 de diciembre se conocerá el veredicto final del enfrentamiento judicial. Mientras Alexandra sostiene que es verdad,  la familia niega todo.