Mercadería fue decomisada

09:08 579 hits

Mercadería fue decomisada

Ratio:  / 0
MaloBueno 

mercaderia

Ibarra.- En un operativo realizado por personal de la Policía Nacional en Mascarilla, se logró el decomiso  de mercadería. La presunta dueña de los accesorios no presentó ningún documento con el que pueda justificar el ingreso legal.

Caso.- En este control se realizó la inspección de la bodega de una autobús, en donde personal policial encontró varias maletas, la cuales contenían varias prendas de vestir y labiales.

La ciudadana propietaria de la mercadería se mostró con una actitud poco colaboradora y manifestó que no tenía documentos para justificar la procedencia de los artículos, de igual manera no presentó documentos personales.

Por esta razón se avanzó hacia las bodegas de Yahuarcocha para realizar el respectivo inventario de la mercancía. Además los productos quedaron ingresados. En las maletas se pudo observar: 17 chompas de cuerina, 110 licras, 36 pares de medias y 440 labiales.

Control.- Estas tareas investigativas se desarrollaron en diferentes provincias del país. En este año no solo se ha logrado la retención de mercadería ilegal, sino también de grandes cantidades de drogas, con esto se evita la comercialización de varias sustancias sujetas a fiscalización. La Policía Nacional continuará realizando este tipo de operativos en las vías del país.