Acusado de abuso sexual a menor fue detenido

09:24 3647 hits

Acusado de abuso sexual a menor fue detenido

Ratio:  / 1
MaloBueno 

abusadorT. M. M, es una ciudadana de 63 años de edad que no dudó un segundo en dar aviso a la Policía sobre lo que consideró  es un delito flagrante de abuso sexual,  a una menor,  y quien no era cualquier niña sino su nieta de 8 años de edad.


Según la ciudadana y de acuerdo a lo que habría contado en ese momento a los miembros policiales, su nieta de nombres E. S. G. habría sido víctima de un presunto delito sexual mientras se encontraba al interior de la piscina de un centro de alojamiento,  por parte de un ciudadano, el cual fue identificado por la ciudadana y la menor antes mencionada.

 

Testimonio.  Esto habría sucedido mientras la señora dejó momentáneamente a su nieta al interior de la pisicina para contestar una llamada telefónica. Según miembros policiales por la circunstancias y por tratarse de  un delito flagrante se procedió a la inmediata detención del ciudadano identificado con los nombres de L. M. Q. de 58 años de edad, previo a ello se le hizo conocer los derechos y se procedió a la valoración médica y posterior detención del sospechoso. Se conoció que el personal policial tomó contacto con la fiscal de turno, quien avalizó la aprehensión por presunto delito sexual, igualmente se conoció que al solicitar los antecedentes personales de dicho ciudadano en la Policía Judicial se obtuvo como resultado que el sospechoso tiene una boleta vigente del juzgado 3 penal de la provincia del Carchi por violación desde el 15 de septiembre del 2011.