Tres muertos y once heridos en accidente de un bus de pasajeros

09:33 460 hits

Tres muertos y once heridos en accidente de un bus de pasajeros

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sucreQuevedo.- Un accidente de tránsito de un bus interprovincial se registró ayer en el sector de la curva del Recinto Los Ángeles, cuando circulaba por la vía Quevedo - Santo Domingo, en la provincia de Los Ríos, en la Costa del Ecuador. El saldo fue tres muertos y 11 heridos.

De acuerdo a un reporte del Diario Manabita, que cita a la Comisión de Tránsito del Ecuador, la tragedia habría ocurrido cuando el bus se accidentó con un camión que transportaba bloques cuando ambos automotores circulaban por la vía que conecta Quevedo con Santo Domingo. Tras el incidente, la unidad se volcó y quedó detenida a un costado de la carretera. Se indicó que el chofer huyó del lugar.

Antecedentes.  En el mes de junio de este año se registró un accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano, en el kilómetro 33 de la vía Santo Domingo-Quevedo, dejó cinco personas fallecidas y 26 heridas. 

En ese momento quince de los pasajeros heridos fueron trasladados hasta los hospitales Regional Gustavo Domínguez, del IESS y la clínica Bermúdez, en Santo Domingo. También se indicó que varios de los afectados fueron atendidos en el lugar del incidente y no requirieron hospitalización.

La vía estuvo cerrada por varias horas, luego de que las labores atención de la emergencia culminaron y el lugar quedó en condiciones seguras para la circulación vehicular. Las causas del accidente aún se investigan. (I)

Ayer en EL ORO.  El conductor y su acompañante de un auto Suzuki fallecieron este martes tras impactarse contra la parte trasera de un tráiler en el sector de la vía Jumón – Santa Rosa. Ambos cuerpos quedaron atrapados entre los hierros y cuando fueron rescatados solo se comprobó su deceso. Las unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón Santa Rosa, junto al personal del Ministerio de Salud y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), colaboraron en el rescate.