Fuego acaba con enseres de una casa en Pugacho

10:35 611 hits

Fuego acaba con enseres de una casa en Pugacho

Ratio:  / 0
MaloBueno 

bomberos

Ibarra.- El miércoles en horas de la tarde un incendio estructural puso en alerta a los ciudadanos del sector de Pilanquí. Afortunadamente no hubieron personas heridas, pero si daños materiales. Varios enseres se quemaron. Las causas de dicho incendio no se conocen hasta el momento.

 

En Pugacho.  Ayer a eso de las 15:53 otra alerta de incendio se generó en esta ciudad.  Solo que esta vez el percance se originó en el sector de Pugacho Bajo, cerca de la parada de buses.
Inmediatamente luego de recibida la alerta, el personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra se trasladó hasta el lugar.

La atención.   Los primeros reportes indicaban que se desconocían las causas por las que se produjeron los daños. Producto del percance se evidenció una televisión quemada, al igual que una veladora y una mesa pequeña. Sin embargo  la oportuna intervención bomberil impidió que se consuma ropa y otros elementos del dormitorio, así lo mencionaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

El dormitorio que al parecer servía como bodega, sufrió daños en unos pingos de la estructura del techo, que fueron controlados a tiempo.  La vivienda es de adobe con techo de teja y estructura de madera. En el lugar estuvieron 2 unidades contraincendios, un tanquero de abastecimiento, una ambulancia, con 10 bomberos y paramédicos. Se recomendó tener más cuidado con estos incidentes en los hogares.