Amedrentaba con un arma de fuego en Lita

10:10 1372 hits

Amedrentaba con un arma de fuego en Lita

Ratio:  / 4
MaloBueno 

pistolaIbarra.- A las 03:45 de ayer un sujeto identificado como Óscar Aníbal C., de 18 años de edad, fue detenido en el centro poblado de la parroquia de Lita.

 

 

Miembros de la Policía Nacional mencionan en su reporte que por información reservada se enteraron que un ciudadano de contextura delgada, con cabello largo de color rojizo, habría estado amedrentando, sin motivo alguno, con un arma de fuego a las personas que transitaban por el sector.

Hecho. Luego de conocer la información, los gendarmes acudieron al lugar a retirar a los libadores que se encontraban en los exteriores del parque central y presenciaron que en la esquina se estaba suscitando una riña callejera entre varios sujetos y de forma discreta alguien informó que, entre ellos, estaría el hombre que portaba el arma.

Al percatarse de que estaba a punto de ser aprehendido, el sujeto salió en precipitada carrera pretendiendo huir, pero los agentes del orden le capturaron en la entrada a la parroquia, en donde luego de realizarle un registro, comprobaron que la información recibida era afirmativa.

Detalles. Óscar Aníbal tenía en su cintura un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo revólver calibre 32, con tres cartuchos, uno de ellos sin percutir; y un teléfono celular.

El hoy detenido fue llevado hasta el hospital San Vicente de Paúl en Ibarra en donde se comprobó su perfecto estado de salud y luego fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional.

Involucrado. Varias personas del lugar, quienes no quisieron identificarse, informaron a la Policía Nacional que el hoy aprehendido sería el presunto responsable un hecho suscitado en la comunidad de Parambas el último 27 de enero, en donde resultaron heridos Edison Armando C. y Jordan Mauricio C., producto de impactos de bala.