¡Play Land Park sigue suspendido!, después de la caída de una joven (video)

Ratio:  / 17
MaloBueno 

play land parkIbarra.- Luego del accidente registrado la noche del pasado miércoles en el parque de diversiones denominado “Play Land Park”, las reacciones tanto de la parte afectada como de los representantes del centro de diversión han salido a la luz; sin embargo mientras se llega a un acuerdo y mientras se espera la evolución clínica de Lilian Chulde, la joven de 26 años de edad que cayó del juego denominado “Chaos”, el parque de diversiones y por decisión de la Intendencia de Policía de Imbabura se encuentra suspendido y sin atención al público.

 Testimonio de la víctima.  “Luego de habernos embarcado en el “Chaos”, este juego hizo uno o dos movimientos y cuando ya empezó a tomar más fuerza yo caí, primero fue sobre la base de los mismos juegos y luego al piso. Las dos seguridades que tenía sobre mi cuerpo se safaron”, dijo Lilian Chulde, desde una cama ubicada en la sala 107 de la Clínica Ibarra, en donde se encuentra hospitalizada.


“Me duele el cuerpo, aún no puedo levatarme. Solo recuerdo que caí y no recuerdo más. Estaba inconsciente, pero gracias a Dios espero recuperarme. Según los médicos no tendría mayores complicaciones, pero aún hace falta descartar muchas cosas, por tanto faltan algunos exámenes médicos más”, dijo la joven, quien ayer en la mañana se encontraba en compañía de su novio y quien también presenció el suceso.

 
Abogado de Play Land Park.  “La posición de Play Land Park es real, clara y precisa. Primero la empresa ya lleva más de 30 años prestando el servicio,  y en todo este tiempo nunca se ha reportado este tipo de incidentes. Por lo tanto las máquinas garatnizan el uso de toda la población. Y sobre este caso en particular la empresa está dando suficientes garantías, para la reparación integral de la persona afectada; a partir del hecho va a cumplir con todos los gastos. La reparación que vamos a dar es integral, sea que hayamos o no tenido la responsabilidad”, dijo Byron Guzmán abogado defensor de los representantes de la empresa del Play Land Park.

La Gobernadora.  “Si es que los técnicos tienen que trasladarse de la ciudad de Quito para evaluar el estado de las máquinas tienen que hacerlo. Recordemos que para entregar el permiso de funcionamiento intervienen varias instancias como son La Secretaría de la Gestión de Riesgos, Bomberos, Municipio y luego finalmente reunidos todos los requisitos la Intendencia otorga el permiso correspondiente”, dijo la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel.