Un hombre murió atropellado en San Roque

08:39 866 hits

Un hombre murió atropellado en San Roque

Ratio:  / 2
MaloBueno 

atropelloSan Roque.- Cruzar las vías sin tomar las debidas precauciones puede resultar mortal. Ayer en horas de la madrugada se registró un atropellamiento a un hombre que transitaba por la panamericana E-35, a 300 metros del peaje en san Roque, producto de este incidente el ciudadano falleció.

Hecho.- Un ciudadano de 51 años de edad murió al ser atropellado en esa vía. Hasta el sitio acudió una ambulancia, los paramédicos confirmaron el deceso. Según el parte de la Policía Nacional, Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de la Policía Nacional (SIAT) cercaron el sitio y realizaron las primeras pericias investigativas para determinar las causas del accidente, además realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta el la morgue de una casa de salud pública.

Se desconoce al autor de este accidente ya que según en parte de la Policía el conductor huyó del lugar, se conoció además que el hoy occiso Holger G., cruzó la calzada por un lugar no determinado.

Toma en cuenta.- Personal policial recomendó a los conductores y peatones no distraerse con el teléfono celular. Lo aconsejable, al conducir, es colocar el teléfono fuera de su alcance, para no utilizarlo ni distraerse, si va a cruzar una calle, hágalo siempre por los sitios seguros, al conducir es importante respetar los límites de velocidad.