Más droga decomisada en Otavalo e Ibarra

11:13 432 hits

Más droga decomisada en Otavalo e Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

droga

Ibarra.- Dos operaciones básicas de inteligencia y un aviso de riesgo de un estudiante, permitieron a los agentes policiales detener a tres individuos que tenían en su poder cocaína y marihuana.

 

Las aprehensiones se realizaron en Ibarra y Otavalo y el alcaloide decomisado fue trasladado hasta la Unidad Antinarcóticos de Imbabura,, mientras que los detenidos fueron llevados hasta los Centro de Detención Provisional de Ibarra y Otavalo.

Caso “GOM”. Miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas del Distrito Ciudad Blanca observaron a cuatro hombres en el parque Germán Grijalva en actitud sospechosa. Al realizarles un registro personal encontraron en poder de uno de los sujetos siete fundas plásticas que contenían en su interior 2,5 gramos de cocaína.

Luego de realizarle el registro personal el sospechoso se identificó como Carlos Andrés C., de 25 años de edad, quien no registra antecedentes penales. El sospechoso fue trasladado hasta el CDP de Ibarra.

Caso “Estudiante”. Las autoridades de un centro educativo en el cantón Otavalo dieron a conocer a miembros antinarcóticos sobre un estudiante que se encontraría en situación de riesgo por la tenencia de sustancias estupefacientes.

Los gendarmes llegaron al sitio y luego de realizarle un registro personal al sospechoso, encontraron en su poder 2 gramos de marihuana. El estudiante fue identificado como Erick Steve Ch., de 18 años de edad.

Caso “Lanza”. En este accionar miembros policiales mediante tácticas de investigación encontraron a un ciudadano que habría estado comercializando sustancias estupefacientes en el parque Bolívar en Otavalo. El sospechoso fue identificado como Luis Fabián A., de 32 años de edad.

Al realizarle un registro encontraron en su poder una funda plástica con 83 gramos de cocaína. De inmediato los gendarmes lo trasladaron hasta el CDP de Otavalo.

Cifra

85,5

Gramos

De cocaína y 2 de marihuana se decomisaron en tres operativos.