Camión y auto se impactaron

08:45 290 hits

Camión y auto se impactaron

Ratio:  / 2
MaloBueno 

accidentecamion
Ibarra.- La imprudencia de los conductores continúa apoderándose de las vías en la ciudad y provincia.  Ayer otro accidente de tránsito se registró entre la calles José Miguel Leoro y avenida Los Sauces.  Un automóvil se impactó contra un camión, el pequeño vehículo se llevó la peor parte.


Al sitio llegó el personal de los agentes civiles de tránsito y el personal de auxilio.

 

Retiro de vehículos.   Los dos automotores fueron retirados del lugar gracias a la ayuda de una grúa. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas  del percance vial.  
Testigos del lugar mencionaron que escucharon un fuerte estruendo y que cuándo ya salieron a ver qué sucedía, ya los dos carros estaban colisionados.

Para no olvidar.    El artículo 385 señala que la persona que en estado de embriaguez conduzca un vehículo será sancionada con una multa de un salario básico unificado, si el nivel de alcohol por litro de sangre es de 0,3 a 0,8 gramos.
También perderá cinco puntos en su licencia de conducir y cumplirá cinco días de privación de libertad.  Hay otras contravenciones que se sancionan con el 50%, 40%, 30%, 15%, 10% y 5% del salario básico y que están contempladas desde el artículo 389 hasta el 392 del COIP. Así, si un conductor causa un accidente en el que los daños materiales no superan los dos salarios básicos, deberá pagar una multa del 50% del SBU.

Testimonio.    No es la primera vez que un accidente como estos suceden en este sector. Me parece que la imprudencia de las personas es lo que ocasiona esto”, dijo Bertha Flores, moradora del sector.