Seguridad vial y personal para taxistas

08:07 252 hits

Seguridad vial y personal para taxistas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

taximetro
Ibarra.- Alrededor de 2 000 personas, entre socios y colaboradores de la Unión de Taxistas de Imbabura, recibirán capacitación en “Seguridad vial y personal” por parte de la Policía Nacional en la provincia.

El coronel Carlos Pozo Pozo, Comandante de Policía de la Subzona Imbabura, inauguró el primer curso de capacitación a los socios de todas las cooperativas de taxis que existen en la provincia. “Hoy iniciamos la capacitación a cada uno de los socios que desde ahora se comprometen a ser parte de la seguridad ciudadana”, dijo en su intervención.

La capacitación tiene la intención de fortalecer la seguridad en el cantón, en toda la provincia y “sobre todo fortalecer en todo momento su seguridad”, recalcó el coronel Pozo. “Ante la presencia de un acto delictivo, bajo ninguna circunstancia podrá exponerse la vida del ser humano, para eso es esta preparación”, recalcó.

 

Autoridad policial.  “Solamente con el apoyo incondicional de todos los ciudadanos y más aún de ustedes señores conductores nos vamos a fortalecer en toda la provincia en lo que tiene que ver con la seguridad”, finalizó el coronel Pozo, al tiempo de felicitar la apertura de Marcelo Andrade, presidente de la Unión de Taxistas de Imbabura y dirigentes de otras operadoras de transporte liviano para realizar esta jornada de capacitación que se lleva a cabo en la sede de la Unión de Taxistas de  la provincia de Imbabura.