Los perros adiestrados de la Policia ganaron el reality #ETT5 de Ecuavisa (video)

Ratio:  / 2
MaloBueno 

canes

Centro Regional de Adiestramiento Canino, CRAC, de la Policía Nacional ganó la final del reality 'Ecuador Tiene Talento' que se realizó la noche del domingo 11 de diciembre. El premio es de 30 mil dólares.

Tras pasar semanas intensas de grabación, ensayos y uno que otro escándalo de parte de los miembros del jurado, el progama en su quinta edición llegó a su final.

Carolina Jaume y Paola Farias no estuvieron en el panel principal, esto por recomendación de la producción pues no desean que los altercados entre los jueces, apaquen la verdadera razón del reality, la muestra de talento de los participantes.

El show que duró dos horas y media mantuvo la expectativa de los televidentes con cinco cantantes, una contorsionista, un grupo de baile, dos ilusionistas, un mago y a los canes y adiestradores de la Polcía Nacional en el escenario.

Los miembros de la Policía Nacional y sus canes amaestrados montaron un espectáculo al imitar al presentador y al jurado que se presentan en este show. Al final se llevaron el premio.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos comentaron que lo tenían merecido. Mientras que el mayor Iván Ayala, director del centro de adiestramiento canino de la Policía, dijo que el grupo destinará el premio económico a favor de los niños de la zona cero, afectada por el terremoto en Pedernales.

El actor Fernando Villarroel, jurado del programa, dijo que la Escuadra de 10 canes, con agentes de Quito y Guayaquil, montó cada vez un número más elaborado a lo largo de la temporada. "Y aportaron con valores, por lo que se ganaron el cariño del público", dijo. La final de la quinta temporada estuvo marcada por la polémica y por la inasistencia de dos de los cuatro jurados del 'talent show'.