Richard López, la pasión por el cine a través de su canal de YouTube

Ratio:  / 1

sin cineAndrade Marín.- Richard López de 22 años es el creador del canal de youtube SinCine, que genera información referente al séptimo arte.

Su proyecto. La emoción le invade a este joven estudiante de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Ambato, cuando habla de cine y su proyecto del canal. Cuenta que inició como una idea personal, donde quería hablar de algo que le apasiona, el cine y la televisión.

“Quería hacer algo diferente que no se ha hecho en el país. Ya que existen youtubers que abordan diferentes temas que están relacionados con su vida personal, realizan cortometrajes, hablan de música, pero no he visto que hablan de cine, expresa.

Esa fue una de las razones para incursionar en la difusión de información de cine. Él se encarga de redactar los guiones, grabar y editar los videos que los sube a esta plataforma.

SinCine, el canal de youtube emite noticias, datos curiosos de películas que están en carteleras; también tiene segmentos relacionados con series de televisión y animes.

Comentarios. Dice que gracias al canal SinCine ha cubierto eventos de animes, y también entrevistó a Felipe Centeno para promocionar su película “Con alas pa volar”. Menciona que los criterios que tiene con respecto al canal son positivos, ya que es original y entretenido.

Richard López, que en un año culminará su carrera espera seguir creciendo con su canal que tiene 450 suscriptores.