'Me quedo contigo', el nuevo sencillo de Daniel Páez

Ratio:  / 0

daniel paezQuito.- A pocos días de que llegue San Valentín, el artista ecuatoriano Daniel Páez presenta un sencillo romántico que será parte de su cuarto disco.

Pormenores. ‘Me quedo contigo’ es el nombre de su último sencillo que es una declaración de amor que el artista hace a sus fanáticas.

Es una canción con un ritmo pegajoso que cuenta una romántica historia. Su video fue grabado en los Estados Unidos.
Además lanzará su cuarto disco que fue producido en México y que tendrá seis canciones.

/p>

Romántico. Cuenca le cantará al amor con presentaciones de reconocidos artistas ecuatorianos entre los cuales destaca Daniel Páez. Manuel Medrano, Santiago Cruz, Juan Fernando Velasco, Daniel Páez, Héctor Napolitano, son los que más destacan y están próximos a presentar una variada lista de éxitos, que los cuencanos podrán disfrutar.

Páez se presentará en un concierto acústico por inauguración de Reverendos disco club, donde además dará a conocer su nuevo sencillo Me quedo contigo, que ya está disponible en redes sociales.

Trayectoria. El 24 de mayo de 1990 bajo el signo de Géminis, nació en Quito, Daniel Páez, quien se ha destacado, en la interpretación de géneros musicales como: el pop, la balada, la música clásica, y el “Big Band”/Jazz. Lo mismo se entrega en una canción muy romántica, como derrocha toda su energía en ritmos más movidos. (CB)