María José Villacís firmó contrato para participar en Miss Ecuador 2017

Ratio:  / 2
MaloBueno 

majo villacisLa Ibarreña María José Villacís participa como candidata a Miss Ecuador 2017. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de la organización de este certamen.

Recordemos que la bella imbabureña ya estuvo participando en la edición 2016, pero por motivos de salud se vio obligada a retirarse.

El evento se realizará el 22 de abril en la provincia de Los Ríos y desde ya las bellas postulantes se preparan para el proceso de selección de la Miss Ecuador 2017.

En el Hotel Wyndhan de la ciudad de Guayaquil, se dio la firma del contrato de co-responsabilidad entre las 22 candidatas y la Organización Miss Ecuador, en un acto que contó con la presencia de la notaria pública Cecilia Calderón y el abogado de la Organización Miss Ecuador, Santiago Cabezas.

En presencia de la directora María del Carmen de Aguayo y los padres de las candidatas, leyeron los términos del convenio.

Las jóvenes dijeron haber leído el contrato tres veces y que estaban de acuerdo, y procedieron a firmar.

De otro lado, también recibieron la tarjeta del seguro contra accidentes por parte de la empresa Seguros Cóndor, que brinda protección a cada una de las candidatas y al staff de la Organización.