Ozuna posterga su concierto en Ibarra (video)

Ratio:  / 2
MaloBueno 

azunaIbarra.- Ozuna, el llamado “negrito de los ojos claros” ya no llega a Ibarra para presentar sus mejores éxitos. La cita prevista para hoy a las 19:00 en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra se aplazó y se realizaría en un mes y medio, informó Christian Bonifaz, representante de radio EXA, emisora que está entre los auspiciantes del espectáculo.

Entradas. Bonifaz precisó que a las personas que compraron las entradas se les devolverá el dinero el 10 de marzo, con la presentación de la cédula y el ticket de compra.

Las personas que deseen acudir al concierto en un mes y medio pueden utilizar el mismo ticket con el que cuentan actualmente para canjear la entrada.

Al parecer, un inconveniente en la salida del país (EE.UU.) hizo que Ozuna no pueda llegar a Ecuador.

2016. El año pasado, sin duda, fue un gran año para Ozuna. El Negrito de ojos claros dejó la etiqueta de artista revelación y se convirtió en una de las figuras más importantes del género urbano. Ozuna no solo tuvo éxito en las radios, YouTube y otras plataformas. El reguetonero fue el artista latino más buscado en Google el 2016 y el noveno en la búsqueda general de cantantes.

Ibarra tendrá que esperar por el artista.