Avanzan grabaciones de la novela sobre vocalista de Las Musas del Vallenato protagonizada por actriz ecuatoriana (VIDEO)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

musas

Bogotá.- EL mundo del vallenato colombiano  quedó de luto cuando hace 22 años murió en un accidente de tránsito Patricia Teherán, cuando se consolidaba como cantante de este ritmo tradicional colombiano.

Casting de María Elisa Camargo

Triste y Sola: Patricia Teherán con Las Musas del Vallenato

 


La descubrió Gabriela Ceballos, famosa acordeonera y compositora que fundó el grupo femenino las Musas del Vallenato en el que Patricia fue vocalista. Gabriela falleció el año pasado a causa de un cáncer ocular contra el que luchó durante 15 años.   
La acordeonera y Patricia Teherán abanderaron la presencia de la mujer en la música vallenatera.
Patricia Teherán tenía 26 años cuando falleció.

La vida de la Musa del Vallenato se llegará a la pantalla chica.
El Canal Caracol inició en noviembre del año pasado las grabaciones de bionovela de la cantante vallenatera y eligió a la actriz guayaquileña María Elisa Camargo para que personifique a la Musa del Vallenato.
María Elisa tiene más de una década de experiencia en la actuación.
Además como cantante tuvo una participación en el reality de RCN, ‘Factor X’.

Puso su voz también en la música de la novela ‘La Marca del Deseo’, la nueva versión de ‘Las Juanas’ y ha estado en varias producciones de Telemundo, informó Colombia.com

‘La Diosa del Vallenato’ será el nombre de la bionovela colombiana y se espera que se estrene este año. Contará la historia de Patricia desde el año 1988 cuando Patricia inicia en  ‘Las Musas del Vallenato’, posteriormente, al separarse de esta agrupación, pasó a formar parte de una nueva agrupación de nombre ‘Las Diosas del Vallenato’. (CAH)