Joaquín Sabina aplaza hasta octubre el concierto que iba a dar en Quito en abril

Ratio:  / 0

sabinaQuito (EFE).- El cantante español Joaquín Sabina aplazó hasta el 18 de octubre el concierto que iba a ofrecer en Quito el 20 de abril debido a una operación a la que fue sometido el 3 de marzo, informó hoy la empresa organizadora del evento, Top Shows.

El cantautor fue operado de una hernia ventral "con resultado satisfactorio" y reprogramó las primeras actuaciones de su gira latinoamericana "Lo niego todo", entre ellas la de Ecuador.

La empresa informó de que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha del espectáculo, que se celebrará en el Coliseo Rumiñahui, en la capital ecuatoriana.

No obstante, quienes deseen recuperar su dinero deberán acceder a la web www.ticketshow.com.ec/devolucion/registro.aspx y seguir las indicaciones, así como entregar los tickets adquiridos sin alteraciones.

"Lo niego todo" es el primer álbum con canciones inéditas y firmado a solas por Sabina en ocho años, desde la publicación de "Vinagre y rosas" (2009). En este tiempo, publicó "La orquesta del Titanic" (2012) junto a Joan Manuel Serrat.

Al cantautor nacido en Úbeda en 1949 se le estiman unas ventas superiores a 10 millones de copias de su discografía, que arrancó con "Inventario" (1978). En ella sobresalen trabajos como "Malas compañías" (1980), "Física y química" (1992), "Yo, mi, me, contigo" (1996) y "19 días y 500 noches" (1999).