María José Villacís logra ser la segunda finalista en Miss Ecuador 2017

Ratio:  / 3
MaloBueno 

majo villacis okBabahoyo- María José Villacís, representante de Ibarra en Miss Ecuador, logró ser la segunda finalista en la elección de belleza más famosa de Ecuador.

La reina. Daniela Cepeda, de 21 años, fue designada la nueva soberana del Ecuador.

Cepeda es estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande. Las seis finalistas contestaron las preguntas planteadas por el jurado. ​

Dayanara Peralta, Nicole Hidalgo, Jocelyn Mieles, María José Villacís, Rossi Torres y Daniela Cepeda lucieron tranquilas en la ronda que definió a la nueva soberana del Ecuador.

Las seis finalistas respondieron a preguntas relacionadas con política, economía y género. Antes de conocer a las finalistas se seleccionaron a 10 semifinalistas dentro de una nueva modalidad del concurso de belleza. Previo a la clasificación, las primeras dignidades del concurso Miss Ecuador se dieron a conocer.

Nuestra representante en el certamen lució radiante durante toda la noche. El jurado calificador le otorgó la banda de Miss Ottie. Recibió el apoyo de la gente en las redes sociales durante el evento.