Deséandome, lo nuevo de Helian Evans (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

helian evansIbarra.- El talentoso artista ibarreño Helian Evans llegó a Diario EL NORTE para hablar sobre el lanzamiento de su tercer sencillo “Deseándome”. El intérprete también habló de sus proyectos y de los pasos agigantados que está dando en el mundo de la música.

Lanzamiento. Después del éxito alcanzado con “Por Si Acaso” y “Dime Que Esperas” Helian Evans sigue a paso firme en su trayectoria y ahora trae su más reciente sencillo “Deseándome”, tema que cuenta con la colaboración de Feid, intérprete colombiano de temas como “Morena”, “Que raro”, entre otras.

Una canción que se grabó en los estudios de Infinity Music en Medellín, Colombia. Su letra está dedicada para aquellas mujeres que a pesar de que les gusta alguien prefieren negarlo. Este tema cuenta con su videoclip de estándar internacional que se grabó a pocas horas de Medellín.

Exitoso A finales del 2016 Helian Evans fue invitado a Lim, en donde compartió escenario con grandes artistas como Chino y Nacho, Sebastián Yatra, J-Alvarez y Mario Hart, artista peruano con quien tiene una colaboración en el tema “Dispuesta”.

Proyectos. En los próximos meses Helian Evans preparará nuevos temas, colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. El cantante ibarreño se despidió agradeciendo a todas las personas que lo apoyan en su carrera.