En la actualidad las mamás son más tecnológicas

08:57 2811 hits

En la actualidad las mamás son más tecnológicas

Ratio:  / 0

GUIA-CBSe conoce como High Tech Moms (HTM) a las madres que aprovechan las ventajas de la tecnología para la comunicación y entretenimiento en su vida cotidiana y la de sus familias.

Objetivo Lo que realmente buscan estas mujeres trabajadoras es tener la misma experiencia tecnológica que sus hijos, para estar al día con el manejo del Internet con la finalidad de apoyarlos con las tareas escolares. Además, les interesa conocer el tipo de páginas que visitan.

Avances Las HTM quieren vivir en la modernidad y aprovechar los avances tecnológicos para emplearlos en su vida diaria, por ejemplo, utilizan teléfonos inteligentes para recibir mails y mandar mensajes a sus hijos, cámaras digitales para capturar momentos entre familia o amigas, tablets en los que pueden descargar aplicaciones que les ayuden a cocinar y iPods para escuchar su música en el tráfico de la ciudad.

El ideal Sin duda, para este tipo de mujeres los dispositivos 2 en 1 se adaptan a su estilo de vida. La facilidad para utilizarlo como una notebook de alto rendimiento y la portabilidad para llevarlo a cualquier lugar como una tableta lo convierten en el equipo ideal. También se destaca la velocidad, el poder de desempeño y procesamiento. Tener al alcance dos mundos en un solo dispositivo hace de los 2 en 1 un equipo realmente atractivo para ellas.

Es de hoy Aprender jugando, compartir con los amigos y la familia, ver una película, realizar una presentación y hasta organizar la oficina o el hogar con un toque moderno y ultra chic, dejando de lado los engorrosos cables son algunos de los beneficios que otorgan los equipos ‘todo en uno’ a las madres de hoy que buscan innovarse siempre.