DJ Riffh, un ibarreño que consiguió dos nominaciones en los premios Disco Rojo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

rafael andrangoIbarra.- El ibarreño Rafael Andrango, más conocido por su nombre artístico Riffh consiguió dos nominaciones en los premios Disco Rojo que se realizan en Guayaquil.

Inicios Rafael es DJ desde el 2005, cinco años más tarde se convirtió en Dj productor. Sus estudios de música los hizo con profesores particulares y para ser Dj, él asegura que lo realizó con mucha práctica en equipos prestados de amigos y de su tío.

En las categorías que fue nominado son: Mejor Dj productor y Mejor canción en inglés. ‘Recibí una llamada de los organizadores de los premios Disco Rojo y me indicaron que fui nominado en dos categorías’, asegura Andrango.

Al recibir esta noticia, Riffh sintió mucha felicidad ya que todo el esfuerzo realizado con la vocalista del tema se vio reflejado en la nominación y en la acogida de la gente.  El tema se llama ‘Travel Song’ y lo trabajó conjuntamente con la artista colombiana Zara M.

Proyectos Riffh se encuentra promocionando su nuevo tema llamado ‘New Times’, el mismo que ya está sonando en la mayoría de radios del País. Al momento su canción aún no se encuentra disponible en ninguna plataforma digital.

También menciona que terminó un álbum de 12 canciones, covers en inglés de los ochentas en versiones EDM.

Sus mejores experiencias han sido viajar a diferentes ciudades, discotecas y eventos como Dj invitado, conocer gente de fuera de la ciudad que apoya el trabajo que realiza y compartir su gran pasión por la música.

Esta es la cuarta edición de los premios Disco Rojo y en el evento reconocen a los mejores exponentes de la música a escala nacional. Los galardones nacieron en 2014, con el fin de reconocer el talento musical que tiene Ecuador.