Miguel Yépez crea su arte en la piel (video)

13:51 1348 hits

Miguel Yépez crea su arte en la piel (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

tatuajesIbarra.- Plasmar arte corporal es parte de la vida de Miguel Yépez. A sus 24 años ya emprendió con su propio local en el cual crea varios diseños originales para tatuar.

Sus inicios Desde pequeño siempre ha estado involucrado con el arte. Para él tatuar es pintar un cuadro en un cuerpo vivo.
A los 15 años se hizo su primer tatuaje, un Dios Sol, que fue el primero de 38 que tiene por todo el cuerpo.

“Cada tatuaje tiene su propia historia. Un significado”, cuenta Miguel quien busca seguir plasmando su cuerpo para más diseños.

A los 17 empieza a realizar los primeros tatuajes. Su inicio fue un pentagrama que lo dibujó en un amigo. Desde allí no ha parado.

Su local. Todo lo que sabe lo hizo con autoeducación y con grandes maestros a quienes admira mucho. Esto le permitió abrir su local “Santo Dolor Tatto Parlour”, que fue creado en un momento difícil de su vida.
Junto a él se unieron Santiago Proaño, Luis García y Cristian Vinueza quienes también aman este arte de tatuar y crean los diferentes diseños en este local que son totalmente originales. “Buscamos crear diseños únicos con significado”, dijo el talentoso emprendedor que diseña desde lo más básico como lo minimalista hasta lo más complicado.

Precios y apertura. Para ellos el tatuaje no tiene límites por lo que crean todo lo que pida el cliente. Van desde realismo hasta piezas básicas. Los precios están desde USD 40 y los más costosos pueden alcanzar los USD 1000.
Miguel Yépez abre su local ubicado en la Flores 1-44 y Av. 17 de Julio de lunes a sábado de 10:00 a 18:00. Para contactos con ellos se puede llamar al 0969035007.