Jorge Celedón y Marco Antonio Solís, dos grandes de la música, el 11 de noviembre en el estadio de Ibarra (VIDEO)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 celedon

Ibarra.- Ayer en una rueda de prensa se confirmó el concierto de Marco Antonio Solís y Jorge Celedón en Ibarra. El show se realizará en el estadio Olímpico Ibarra el 11 de noviembre a las 19:00.

                                                       

Detalles.- Julieta Estrella, representate del cantante mexicano dijo que Solís llegará con 48 personas que serán parte de su orquesta, cuerpo técnico y músicos. Además informó que ha elegido 22 canciones para este concierto, su presentación será de aproximadamente  dos horas. El valor de las entradas son: USD 25, USD 45, USD 80 y USD 100, las puedes adquirir desde hoy en la Laguna Mall. Además Jorge Celedón también estará interpretando sus mejores conciones al público.

Cantantes.- Celedón y Solís, realizaron en 2013 una colaboración interpretando “Y ahora te vas”, un éxito de los años 80 creado por Marco Antonio, parte del álbum de dúos. La canción romántica se mezcla con el ritmo vallenato gracias a la grabación que se realizó en Los Ángeles.
Los inicios de Marco Antonio Solís en la música se remontan a 1970, cuando junto a su primo Joel Solís deciden formar ‘El dueto Solís’, haciendo su debut televisivo en el programa Siempre en Domingo’. En 1972, firman exclusividad con la empresa discográfica Discos Melody con el nombre 'El dueto los Bukis'.