Andrés Frerez nos contó sobre su pasión por la producción audiovisual

Ratio:  / 0
MaloBueno 

frerezIbarra.- Andrés Frerez creció en medio de cuartos oscuros, de imágenes en negativo y de cámaras, esto le motivó a seguir con el emprendimiento familiar que su abuelo, Arnaldo Martínez, comenzó.

Su trabajo es estar frente a las computadoras que tiene en su oficina, la cual está llena de fotografías, de ordenadores y parlantes. Aquí se inspira.

Andrés se dedica a la producción audiovisual, cuenta que esto nació mucho antes de que empiece a estudiar. Su mamá, Elena Martínez, es fotógrafa, y su abuelo también lo era.

“Nos inspiró mucho, años antes de que podamos elegir una carrera profesional”.

Empresa familiar La producción audiovisual forma parte de su grupo empresarial, donde también se hace diseño, fotografía y cuentan con un estudio de audio.

Se ha dedicado a esta profesión más de 20 años. “Comencé a los 15 años, alternaba la parte educativa con el trabajo”.

Andrés estudió Comunicación Social e hizo una especialidad en video.

Tuvo la oportunidad de irse junto a su hermano Santiago a Argentina, donde también se dedicó a hacer una especialidad.

Andrés se dedica a hacer todo tipo de trabajo audiovisual como documentales, reportajes y videos de eventos matrimoniales.

“Nosotros llevamos esto en la sangre, no nos podía a ver resultado mejor llegar a esto, que es donde estamos”, asegura Andrés.

Lo que más le gusta a este emprendedor es el cariño de la gente.

“Nos gusta cuando la gente se contenta con lo que hacemos, nos felicita y llora por nuestro trabajo, eso nos llena mucho y nos obliga a superar”.

Uno de los objetivos de este productor es la mejora continua. “La mejora continua es la mejor opción y hacer las cosas con cariño y amor”, explica Andrés.

Además, asegura que este objetivo les ha ayudado a hacer nuevos productos y continuamente cambiar la forma de hacer las cosas sin dejar de lado la parte profesional.

La tecnología también ha cambiado su forma de trabajo con la evolución de las cámaras y otros equipos.