Arcángel, un centro ecuestre para divertirse en medio de la naturaleza

Ratio:  / 0
MaloBueno 

emprendedorSebastián Celi, de 21 años, es un ibarreño que se ha sumado al mundo de los emprendimientos. Centro Ecuestre Arcángel es el nombre de su idea que ha nacido en un ambiente natural que ofrece todos los beneficios que trae el montar a caballo.

Actividades. Este centro, que está ubicado a 100 metros del mirador San Miguel Arcángel, se encarga de brindar actividades como: cabalgatas, cursos de equitación y clínicas de equitación.

Una idea que nació por su amor por los caballos que va desde los 8 años. Desde allí se ha dedicado a perfeccionarse y llegar a ser un jinete que se destaca en esta disciplina.

Para la gente. Para aquellos que desean seguir los cursos de quitación podrán tener una enseñanza personalizada que se la realiza cinco personas por persona. Un cupo máximo de 20 por día. Se entrena de 14:00 a 18:00. En cabalgatas se recibe grupos de 5 a 10 personas. Las personas pueden acceder desde los 3 años en adelante. La atención la realizan de lunes a domingo. Fines de semana abren desde las 06:00 a 19:00.

Recorrido nocturno. Uno de los grandes atractivos que presenta Sebastián es la cabalgata nocturna que se hace los fines de semana y de preferencia en luna llena porque brinda mayor claridad. El recorrido va por senderos que llegan a Yuracruz o Añaspamba en donde se puede apreciar un corazón de piedra.

Equinoterapia. A esto se suma la implementación de la equinoterapia que promueve la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos.

Esfuerzo. El emprendedor estudia Negocios Internacionales en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y de la mano de su carrera buscará sacar adelante su emprendimiento con mucho esfuerzo.