Dennys The Black nominado a mejor artista promesa a nivel nacional

Ratio:  / 1
MaloBueno 

dennys the blackIbarra.- El imbabureño Dennys The Black sigue pisando firme en el mundo de la música. El talentoso intérprete urbano ahora está nominado a mejor artista promesa en Mis Bandas Nacionales (MBN) 2017.

Detalles. La 11 edición de la entre de los premios de Mis Bandas Nacionales está cerca y el cantante Dennys The Black ha sido nominado como artista promesa. Junto a él irán por este reconocimiento: Jornar, Sixto González, Jeandre, Krlos El Matador, El Manny, Felipe Centeno, MIcaella Cattani, Valentina López, Javier Neira, Draco and The Zodiac, Pakirre, Jonh Peter, Lu Miranda, Gutto, Noiser, Dayanara, Johann Vera, Los Tremendos Mambo, Blanco Urbano y Juanma Guzmán.

Apoyo. “Amigos espero pronto contar con su apoyo”, fueron las palabras del intérprete imbabureño que ha venido abriendo espacios al talento local por todo el país.

Su biografía. Dennys Mauricio De La torre Suarez, conocido artísticamente como “Dennys The Black, The king of Perreo Intenso”. Nacido en la ciudad de Ibarra un 27 de marzo de 1984 y fanático de la música desde pequeño, seguidor de géneros como el hip-hop música protesta y reggaetón, los cuales inspiran en la actualidad su carrera.

Trabajos musicales. Cuenta con cuatro trabajos musicales en el mercado: “La calle está de rumba” con la importante colaboración del Sr. Danny Romero de España, “Swet” temas inéditos con colaboraciones importantes como el negrito de la salsa, entre otros artistas, su trabajo discográfico “Los Reyes del Perreo Intenso”.

A paso firme. Ahora el artista va con su mente clara en alcanzar este reconocimiento.