Bruno mars es elegido como el artista del año y se prepara para su llegada a Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag enfoqueBruno Mars ganó el premio más importante de los American Music Awards el pasado domingo, en un espectáculo que rindió homenaje a las legendarias divas Diana Ross y la fallecida Whitney Houston.

Agradecido. Mars, la estrella que triunfó con los ritmos funky y R&B de su último álbum, “24K Magic”, recibió la estatuilla de artista del año, que agradeció con un discurso breve pero entusiasta grabado desde una minivan en la que, según explicó, se encontraba de viaje.ahas ah has ahas ah ahas aha

Reconocimiento. Los AMA reconocieron la trayectoria de Diana Ross, de 73 años, que cerró la gala con una actuación en la que mezcló sus éxitos más sonados, comenzando con el himno gay “I’m Coming Out”. La entrada al escenario de Ross fue anunciada por Barack y Michelle Obama en un video en el que el expresidente reveló que la música Motown sigue sonando con frecuencia en su casa actual.

Por Chester. En uno de los momentos más conmovedores de la gala, el galardón para rock alternativo fue para Linkin Park, cuyo vocalista Chester Bennington se suicidó en julio tras años de luchar contra la depresión y el abuso de estupefacientes. Acompañado de una ovación de pie, su compañero de banda Mike Shinoda dedicó el premio a Bennington.

Mars en el país. El artista Bruno Mars llegará este próximo 2 de diciembre al Ecuador para brindar, por primera vez, un show único en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00. El costo de las entradas va desde los USD 45  hasta los USD 335. Este espectáculo es parte de la gira sudamericana.