Xports Shop, un emprendimiento que ofrece calidad y estilo para patinar

Ratio:  / 0
MaloBueno 

patinesIbarra.- El sueño de cinco amigos de crear un lugar en donde los amantes al patinaje puedan encontrar artículos de calidad se hizo realidad, hace un mes Xports Shop se creó en la ciudad. También buscan fomentar este deporte a toda la ciudanía.

Emprendimiento.- Los socios son: Javier Toromoreno, Vanessa Cevallos, Christian Torres, Anita Carranco y Pablo Cueva. El emprendimiento se denomina Xports Shop porque han querido identificar a una rama de los deportes extremos, específicamente en patinaje urbano. Gama de patines semiprofesionales en los que están primero están dando a conocer en la ciudad para después distribuir en todo el país.

Los productos los traen desde China, Francia e Italia.  La idea nació por una comunidad de patinadores que se llama ‘Ibarra Patina’, ellos han visto que en la ciudad existen personas a las que les agrada mucho el patinaje. ‘Nos obligamos a mantener esta disciplina e incentivar a las personas al patinaje’, Cristian Cevallos, administrador del local.

De esta manera se formó una sociedad para tener un capital conjunto y poder realizar las importaciones necesarias. El objetivo de crear esta tienda es hacer deporte en familia ya que se encargan de incentivar a los niños a hacer ejercicios para alejarlos de los vicios, para generar un medio alternativo de transporte.  Su expectativa es bastante amplía en cuanto a la acogida de la ciudadanía, esperan que dándose a conocer puedan fomentar el deporte y poder satisfacer las necesidades de  sus clientes. Los patines que puedes encontrar en esta tienda son de alta gama y hay para todas las edades, protecciones como casco, coderas y rodilleras que tienen certificaciones europeas. Los precios de los patines varían desde USD 150 a USD 450.  en las redes sociales les puedes encontrar como ‘Ibarra Patina’ o Xports Shop. La dirección de local es Manuelita Sáenz e Hilda Pesantez a tres cuadras del ECU 9-1-1.