Cosecha Gourmet, un emprendimiento que endulza la vida (video)

13:13 899 hits

Cosecha Gourmet, un emprendimiento que endulza la vida (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heladoIbarra.- “Cosecha Gourmet” es el nombre del emprendimiento de la ibarreña Cyntia Robalino, quien junto a su esposo Paúl Sotomayor, producen y distribuye helado artesanal libre de conservantes, saborizantes y colorantes.

Empresaria. Cyntia Robalino, de 26 años, es Ingeniera en Alimentos. Sus estudios los realizó en la Universidad Tecnológica Equinoccial-UTE.

“El negocio nace en junio del 2017 con el sueño de crear mi propia empresa y ofertar productos de calidad que sean saludables para los consumidores”, comentó la joven emprendedora.

Cosecha Gourmet empezó a brindar servicio hace seis meses y al momento cuenta con más de 20 puntos de venta ubicados en distintos puntos de la provincia de Imbabura y Pichincha.

Su servicio. La empresa produce y distribuye helado artesanal libre de conservantes, saborizantes y colorantes. Utilizan insumos de calidad cuidadosamente seleccionados  para ofrecer de esta manera un producto más saludable para sus consumidores.

“Manejamos diferentes presentaciones de nuestros productos como paletas, tarrinas de litro y medio litro, galones de 4 litros y bandejas de 5 litros, estas presentaciones nos permiten satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes”, explicó Cyntia Robalino.

cosecha

Innovadores. Al momento cuentan con más de 20 sabores, entre ellos: Frutos Rojos, Nutella, Guanábana y Mora, Crema de Menta, Frutilla con Naranja, etc. Elaboran el helado aprovechando la temporada de cada fruta. Otro de los servicios que brindan es la personalización de sabores, creando un helado único para cada establecimiento o evento.

Para este 2018 “Cosecha Gourmet” se ha propuesto expandir su mercado a más ciudades con nuevos puntos de venta, crear nuevos sabores, mejorando e innovando constantemente para sus clientes.