Thai Roll, helados con estilo tailandés

09:26 646 hits

Thai Roll, helados con estilo tailandés

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heladosIbarra.- Thai Roll es el nombre del emprendimiento de Erika Carlosama, quien junto a su novio Carlos Galeano preparan helados que son libres de saborizantes y colorantes.

Creación.- La idea de crear este emprendimiento nace porque el sueño del padre de Erika fue tener una heladería, en ese momento Erika junto a Carlos empezaron a investigar en redes sociales para poder logar tener un negocio innovador de este tipo.

‘Un día estábamos viendo un video en YouTube y vimos una máquina que es un congelador en donde se vierte helado líquido de cualquier sabor para que después se conviertan en rollos, entonces decidimos hacer este tipo de helados que son Tailandeses’, agregó Erika. Estos helados son totalmente frescos y naturales, sin saborizantes ni colorantes en forma de rollos.

El negocio se llama Thai Roll, por el hecho de que estos helados son originarios de Tailandia. Este emprendimiento fue creado hace diez meses, los primeros nueve meses estuvieron en Atuntaqui pero después decidieron llegar a Ibarra. 

Ella es ingeniera en diseño gráfico y se encarga de la imagen de su negocio, en cambio su novio es el que prepara estos postres.
Pa

ra Erika es importante estar siempre investigando para innovar las cosas, los sabores que ofrecen son: maracuyá, mora, guanábana, fresa, oreo, chocolate, kinder joy, kit kat, Ferrero, nutella.

Los precios varían desde 2 dólares a 3,50.

Mejorar su negocio, crear nuevos sabores y adquirir una nueva plancha para facilitar su trabajo son sus principales proyectos. Entre dos a tres minutos es el tiempo que toma para preparar un helado de este tipo.

El negocio está ubicado en la calle Bolívar entre Oviedo y Flores.