Willie Tamayo, nueva promesa del pop

15:08 753 hits

Willie Tamayo, nueva promesa del pop

Ratio:  / 0
MaloBueno 

popescena

Ibarra.- Willie Tamayo es la nueva promesa del por urbano en el país. El artista presenta su primer tema como solista denominado: “Fuego entre tú y yo”.

 

 

Sus primeros pasos. Willie Tamayo es el hijo mayor de la reconocida artista ecuatoriana Paulina Tamayo. Su amor por la música nació desde que era muy pequeño y fue desde entonces que empezó un arduo camino para llegar a ser un artista.
El intérprete llegó a Diario EL NORTE para presentar su primer sencillo denominado “Fuego entre tú y yo”. Además contó un poco de sus proyectos y su paso por la Ciudad Blanca.

Su tema. La canción es un pop urbano que sigue la tendencia actual de la música latinoamericana. Esta fusión es ideal para compartirla con amigos y familia.
En la producción de este contenido musical trabajó arduamente su equipo liderado por Karina Córdova, representante de KC Producciones.
“Es un tema que nos tomó siete meses de producción. Tiene un sonido bastante profesional. La letra nos habla de pasar un buen momento sin estar atados. Una canción para estar en fiesta”, dijo Willie Tamayo en su paso por EL NORTE TV.

Grabación. El video de este primer sencillo es un trabajo de altísima calidad que fue grabado en varias locaciones de Quito. La producción general estuvo a cargo de KC Producciones y contó con seis bailarines.

Proyectos. El intérprete ahora se encuentra en una gira de medios a nivel nacional para ganarse el corazón de la gente con su primer promocional. Luego espera ya planificar sus presentaciones en lo que va de este año.


“Estamos contentos con el trabajo realizado. Les invito para que puedan escuchar este tema”, finalizó el artista.