No estará en casa este mundial, acá las 'apps' para seguirlo desde el celular

Ratio:  / 1
MaloBueno 

celulares
Quito.- El uso de los celulares y la tecnología en la rutina diaria puede expresarse con una estadística: en promedio, una persona revisa su celular 80 veces por día, por lo que el Mundial, lógicamente, se reflejará también por estas pantallas.

 

Cada vez más ambiciosa en su alcance, esta Copa se adapta y busca llegar a su audiencia desde todas las plataformas posibles. Para los que no podrán sentarse en un sillón para mirar en señal abierta o por televisión pagada, les damos estas opciones para que no se pierda ningún detalle del Mundial.

Apps. FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.

Para Ecuador está la aplicación Bichito. Esta herramienta la permite programar alertas de goles, jugadas peligrosas, penales, expulsados, finalizacion del partido entre otras, de su equipo favorito. 

Sofa Score. Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, brinda en detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados. Incluye formaciones, fixture y las notificaciones permiten configurar al detalle cada una de sus funciones.

Livescore y Forza football.  Ambas aplicaciones brindan toda la información de todas las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018, todos los resultados, los goles y los puntajes de los jugadores. Otras ofrecen los partidos en vivo y con notificaciones sobre las noticias más importantes del Mundial.