Cantante Fausto Miño grabará en el Valle del Chota (video)

07:34 1948 hits

Cantante Fausto Miño grabará en el Valle del Chota (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

fausto

Ibarra.- Fausto Miño busca la unidad de las personas. El talentoso cantante ecuatoriano llegó ayer a EL NORTE Tv para hablar de sus próximo proyectos en los cuales estará el grabar un video con la gente de El Juncal (Imbabura) como parte de su tema: “La vida es juego”.

Unidad Fausto Miño llegó al set con todo el carisma que le caracteriza. Lo primero que manifestó durante la entrevista fue su principal objetivo de este año el cual es el de unir a los ecuatorianos.

Para ello Miño visitará el Valle del Chota, principalemente El Juncal, para iniciar con la grabación de lo que será el video de su próximo tema: “La vida es juego”.

“Vamos a estar con la linda gente del Valle del Chota y lo que buscamos es que existan personas que nos colaboren para realizar este proyecto”, dijo el cantante.

Natú Además de su tema Fausto Miño también estará el 13 de  este mes realizando el evento denominado “Show a la carta” en el cual interactuará con el público presente para cantar sus temas más conocidos.

“Yo iniciaré con una canción y el público podrá solicitar cualquier tema de mi autoría y así compartiremos un show especial”, explicó el intérprete.

También dijo que ya solo quedan 50 entradas disponibles y que está abierto para personas de Quito, Imbabura y Ambato que realicen compras en Natú una marca pensada en proporcionar una piel sana y la cual es  lanzada por su novia Carmen Borja.