Equilivre llegó a EL NORTE para promocionar su nuevo tema "2 am"

17:27 508 hits

Equilivre llegó a EL NORTE para promocionar su nuevo tema "2 am"

Ratio:  / 0
MaloBueno 

equilivreFercho Escobar y Rafael Baquero, integrantes de Equilivre, llegaron a EL NORTE TV para promocionar su reciente sencillo “2 AM”. Un tema que forma parte de su nuevo disco Polaridad.

Con buena vibra. Con mucho carisma llegaron los talentosos artistas de Equilivre. Desde el 2015 no pisaban suelo imbabureño y es por ello, que en esta ocasión, llegan para presentar su tema 2 AM. Una canción más movida que llega con sonidos electrónicos. El sencillo es una composición de Fernando Escobar inspirada en una historia que vivía su compañero Rafael Baquero en esos momentos.

Su show en Ibarra. La agrupación ecuatoriana  viene de presentarse hace unas semanas en el Teatro Queen de Nueva York, Estados Unidos, donde ofrecieron shows musicales  a la comunidad hispana. Este sábado estarán en Ibarra para un concierto en una discoteca de la ciudad. Después de ello seguirán con su gira de presentaciones por algunas ciudades del país en donde harán algo más acústico. Equilivre invitó para que sus fans estén pendientes de sus próximos proyectos.