‘Tierra santa’ este sábado ofrecerá un concierto

09:07 1001 hits

‘Tierra santa’ este sábado ofrecerá un concierto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

escena‘Tierra Santa’, grupo musical español de heavy metal, mañana brindará un concierto en el Coliseo de Deportes de Atuntaqui a las 15:00. El valor de la entrada es de USD 25.

Información. Mediante una rueda de prensa, Javier López y Daniel Ortiz, organizadores de este evento dieron a conocer detalles sobre el concierto. Organizaron en Atuntaqui porque siempre ha sido una plaza importante para realizar este tipo de conciertos. ‘Hemos  hecho en Ibarra y en San Antonio eventos similares pero no tuvimos la acogida que esperábamos, y Atuntaqui siempre ha sido un buen referente, además tenemos la mayoría de roqueros en esa ciudad’, asegura López.  Tierra Santa estará en hoy en Quito, en Atuntaqui mañana y el domingo en Gualaceo.

Concierto. El precio de la entrada única es de USD 25 y las podrás adquirir el día del concierto en las boleterías del coliseo, además se contará con la seguridad respectiva. Entre los grupos invitados están Akash Colombia, Crossfire, Toque de Queda, Centurion fire, entre otros.  Esta banda española lleva en escena 20 años. En noviembre lanzarán su último disco. ‘La gente de Imbabura está entusiasmada por este concierto, hacemos una cordial invitación para que disfruten de este evento, es el último show que se da en el país’.